Tenemos otra gran noticia para nuestros socios y aficionados y es la presentación del I Campeonato de Europa del Diamante de Gould, un concurso de talla mundial en una fecha idónea para nuestro exótico, queremos agradecer la iniciativa a COM-España y a COM-Mundial los cuales vieron la necesidad de un evento de esta talla en la que los mejores club y criadores de Gould pudieran disfrutar todos unidos del mejor concurso de Gould del mundo, un concurso rotativo como un mundial, con la colaboración de los mejores club de diamantes de Gould de Europa.
Campeonato de Europa que este año estará integrado dentro del Internacional Sol de Almeria.

En el 2018 tuvimos el honor de hacer el mayor Monográfico de Diamante de Gould de España, ahora para este 2019 tenemos la oportunidad de realizar el mayor evento mundial de esta especie hasta la fecha y entre todos seguir empujando para hacer grande nuestra afición, entre todos los socios lo conseguiremos.