Explosión de Color.

Por Eladio Rubio. Presidente del Club y Juez Internacional de Exóticos O.M.J.

Artículo publicado en la revista Nuestros Pájaros. Agradecemos a la Confederación Ornitológica Española por permitirnos compartir con todos vosotros el artículo.

Mutaciones en los Diamantes de Gould.

Por Lucas Aranda. Criador y Juez Nacional de Argentina.

Magnífico trabajo realizado por nuestro socio Lucas Aranda desde Argentina en el que nos muestra las diferentes mutaciones del Diamante de Gould.

La forma del Diamante de Gould.

Por Lucas Aranda. Criador y Juez Nacional de Argentina.

Lucas Aranda desde Argentina nos muestra cual debe ser la forma y el tamaño ideal de los Diamantes de Gould.

Genética.

Por Lucas Aranda. Criador y Juez Nacional de Argentina.

Artículo en el que nuestro socio Lucas Aranda nos explica conceptos básicos de genética para poder entender mejor como funcionan las mutaciones en los Goulds.

Pigmentos.

Por Lucas Aranda. Criador y Juez Nacional de Argentina.

La pigmentación en las aves. Motivos y origen de los colores.

Mutación INO.

Por Lucas Aranda. Criador y Juez Nacional de Argentina.

Ilustrativo artículo sobre como obtener distintos cruces en las combinaciones de Diamantes de Gould.

Descendencias y cruces.

Preparación para concursos.

Por Lucas Aranda. Criador y Juez Nacional de Argentina.

Lucas Aranda nos explica como prepara sus aves para concursos y exposiciones.

Diamante de Gould.

Por la Federación Ornitológica Argentina, colabora nuestro socio Oliver Perea.

Magnifico Artículo sobre el diamante de Gould realizado por la Federación Ornitológica Argentina, en la que ha colaborado nuestro socio Oliver Perea, Agradecimiento por la sesión del articulo a la federación Argentina para la publicación en este web.