Seguimos trabajando por el bien de los criadores y aficionados de esta afición y anunciamos que por Directiva de este club y viendo la gran acogida de socios y criadores de Gould va en aumento, decidimos solicitar formalmente por escrito a los organismos organizadores del mayor evento Nacional ornitologico de España. ( COM-E Y COE ) y presentada el pasado septiembre a la comisión técnica de exóticos de colegio de jueces de COE una ampliación de las gamas de participación de Diamantes de Gould, la cual quedo aprobada por unanimidad, por lo que podemos anunciar que en el próximo Campeonato de España Ornitologico COM-E que se celebra en la localidad de Don Benito, nos encontraremos 42 gamas de participación, quedando separadas las hembras de los machos de la siguiente forma:

Individual/Equipos
01.-Dte. Gould MACHO cabeza roja
02.-Dte. Gould MACHO cabeza naranja
03.-Dte. Gould MACHO cabeza negra
04.-Dte. Gould MACHO pecho blanco, cabeza roja, naranja
05.-Dte. Gould MACHO pecho blanco, cabeza negra
06.-Dte. Gould MACHO pastel 1 factor (verde y azul) cab. roja, naranja y negra
07.-Dte. Gould MACHO pastel 2 factores (amarillo y azul) cab. roja, naranja y negra
08.-Dte. Gould MACHO pech blan past. 1 fact, 2 fact. (amar., azul y plat) cab. roj, naj y neg.
09.-Dte. Gould MACHO azul cabeza roja, naranja
10.-Dte. Gould MACHO azul cabeza negra
11.-Dte. Gould MACHO azul pecho blanco cabeza roja, naranja y negra12.-Dte. Gould HEMBRA cabeza roja
13.-Dte. Gould HEMBRA cabeza naranja