Queremos presentar nuestro cartel promocional del I Monográfico Internacional C.O.M. Diamante de Gould. Con 75 gamas diferentes a competir, todas ellas con placa de campeón diseñadas específicamente con los colores de la mutación y 11 premios Espaciales de gran calidad y diseño.

PREMIOS ESPECIALES

• PREMIO 10 MEJORES PÁJAROS PUNTUADOS
  • MEJOR MACHO CLASICO
  • MEJOR HEMBRA CLASICA
  • MEJOR MACHO CLÁSICO PECHO BLANCO
  • MEJOR PASTEL MACHO ( SERIE VERDE Y AZUL)
  • MEJOR PASTEL HEMBRA (SERIE VERDE Y AZUL)
  • MEJOR MACHO AZUL
  • MEJOR HEMBRA AZUL
  • MEJOR LILA (MACHO Y HEMBRA)
  • MEJOR EQUIPO DE MACHOS (TODAS LAS MUTACIONES)
  • MEJOR EQUIPO DE HEMBRAS (TODAS LAS MUTACIONES)

JOSE MARIA ZAPATA MARTÍNEZ

JOSE MARIA ZAPATA MARTÍNEZ · 1 septiembre, 2018 a las 4:46 pm

Deseando que llegue ese fin de semana. Por muchos motivos, para participar con mis ejemplares en el Internacional de Huércal de Almería, asistir a las II Charlas del club, asistir a este maravilloso monográfico y, sobre todo, por el placer de conocer a mis nuevos amigos y compañeros de este gran club. Desde aquí mi agradecimiento a Luis Motos y a Guillermo, por sus atenciones y su cordial bienvenida. ¡Nos vemos pronto!

GUILLERMO MARTINEZ DIAZ

GUILLERMO MARTINEZ DIAZ · 4 septiembre, 2018 a las 9:55 pm

Muchas Gracias Jose Maria, nos alegra mucho conocerte , sera una gran fiesta ornitologica, y el mejor evento de diamantes de Gould hasta la fecha.