El próximo 6 de Octubre en el edificio cultural de usos múltiples de Huercal de Almeria, celebraremos nuestras segundas charlas donde se expondrán 2 ponencias, una de genética por el maestro Anastasio Corzo con mas de 33 años de experiencia criando diamantes de gould, la cual comenzara a las 10 de la mañana y la segunda sobre las 11 impartida por el juez Internacional de exóticos O.M.J Eladio Rubio sobre como de interpretar las planillas por los criadores y criterios de enjuiciamiento por parte de los jueces.

Desde este club seguimos intentado trabajar para que nuestros socios y aficionados tengan la mejor formación para poder trabajar nuestra ave, por lo que pensamos que apostar por este tipo de eventos son necesarios.