charlas

El próximo sábado 16 de Junio en la localidad de Loja (Granada) se celebraran las primeras charlas de genética y veterinaria impartidas por este club para todos sus socios, enfocadas para desarrollar el aprendizaje y conocimientos de nuestros asociados en esta ave.

De 10 a 11 horas  Club Diamante De Gould: Presentación, cuentas y objetivos.

De 11 a 13 horas Ponencia de Eladio Rubio. Juez internacional de Exoticos O.M.J. Origen del color y los diferentes pigmentos que dan lugar a los diferentes fenotipos.

De 13:00 a 14:00 horas Ponencia de Daniel Ruescas . Criador y Veterinario col nº 523 Almeria. Las cinco enfermedades mas encontradas en los diamantes de Gould.

Rogamos a los socios confirmen asistencia y la posibilidad de invitar por parte de estos a cualquier acompañante.

Lugar: Centro de iniciativas culturales el Posito, Loja (Granada)

Día: 16 de Junio

Hora: de 10:00 a 14:00 horas